ZACATECAS ES UNO DE LOS ESTADOS CON MAYOR DEMANDA DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN Y PROFESIONALIZACIÓN DE AGENTES MULTIPLICADORES: STPS

ZACATECAS ES UNO DE LOS ESTADOS CON MAYOR DEMANDA DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN Y PROFESIONALIZACIÓN DE AGENTES MULTIPLICADORES: STPS

Zacatecas, Zac.- Finalizó el Programa de Formación y Profesionalización de Agentes Multiplicadores, a empresas proveedoras y mineras integrantes del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN) que imparte la delegación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en Zacatecas.

Al respecto, Olivia Villafuerte Espino, comentó que el estado es uno de los que más demanda a nivel nacional dicho programa, ya que a través del CLUSMIN la promoción para que las empresas tengan capacitadores bien preparados es muy positiva.

“Éste es uno de los programas mas importantes y exitosos que tiene la Secretaría del Trabajo, ya que tiene el objetivo de formar y capacitar a personal de las empresas para que ellos sean capacitadores internos y de manera clara y objetiva logren un aprendizaje correcto con sus colaboradores y los objetivos encomendados por sus empresas”, señaló la funcionaria.

El programa es la segunda ocasión que se imparte a empresas integrantes del CLUSMIN; en esta ocasión, inicio el día 13 y terminó el 18 de junio.

Participaron las empresas: Unidad Minera Madero, Centro Diesel Profesional, Tecmin, Servimolina, Luhesa, Ammmec, Bufete de la Plata, Oppenh, Concreto Lanzado de Fresnillo, Ieminsa, Grupo Cavi, Multiservicios Don Eli y CMM.

DSC_5897

DSC_5902

DSC_5904

DSC_5905

DSC_5906

DSC_5909

DSC_5920

DSC_5924

DSC_5934

DSC_5935