Webinar: Minería del Futuro y Transformación Digital

Webinar:
Minería del Futuro y Transformación Digital

Los invitamos a esta charla virtual donde responderemos a las preguntas de ¿qué?, ¿hacia dónde? y ¿cómo? de la Nueva Era Digital en el sector minero. Así mismo, daremos a conocer los conceptos, las tecnologías, las herramientas estratégicas y metodológicas relevantes para la Industria 4.0, Transformación Digital y Logística 4.0 aplicables a los sectores estratégicos de Zacatecas, en específico la minería.

MineriaFuturo

La cita es el jueves 02 de julio de 2020 en punto de las 17:00 Hrs. (Hora de CDMX)

Liga de registro al evento: https://bit.ly/3eucdIf

Acerca del instructor:

Cesar-Cardenas

Dr. César Cárdenas

Profesor / Investigador en Transformación Digital – Tecnológico de Monterrey

Doctorado en Redes y Ciencias Computacionales y Maestría en Comunicaciones por Satélite en Télécom ParisTech, Francia. Especialidad en International Space University (1er mexicano, programa auspiciado en Rice University & NASA JSC). Investigador visitante en la Universidad de California, Berkeley, E.U.A. Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones en Tecnológico de Monterrey. Consultor sénior, fue fundador y arquitecto tecnológico dedos Centros de Desarrollo Tecnológico e Innovación Industrial bajo el modelo de la triple hélice en el Estado de Jalisco enfocados en el Internet de las Cosas y el Auto del Futuro.

Es miembro de la Academia Mexicana de Computación, la Asociación Mexicana de Software Embebido, la Asociación Internacional de Profesionales del Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, de la Sociedad Mexicana de Ciencias computacionales e investigador asociado al Centro de Investigación en Computación del Instituto Politécnico Nacional.
https://goo.gl/yvrVk6

Evento sin costo.
Mayores informes: ocastelo@tec.mx / Cel. 492 909 0486