Webinar: Importancia de la limpieza de las bandas transportadoras. Eficiencia en empalmes mecánicos.

Webinar: Importancia de la limpieza de las bandas transportadoras.
Eficiencia en empalmes mecánicos.

MIERCOLES 20 DE MAYO, 13:00 - 16:00
MATO (120 MINUTOS)

Haz click aqui para inscibirte...

image0-1

WEBINAR: IMPORTANCIA DE LIMPIEZA EN BANDAS TRANSPORTADORAS Y EFICIENCIA EN EMPALMES MECÁNICOS.

EXPOSITOR: Ing. Carlos Souto

FECHA: Miércoles 20 de Mayo
HORARIO: 13:00 - 16:00

ENLACE:
https://us02web.zoom.us/j/4239047736

TEMARIO:
• Porque limpiar correctamente su banda transportadora
• Consecuencias de no limpiar adecuadamente su banda
• Equipos eficientes de limpieza de bandas, tecnología alemana.

DESCRIPCIÓN
Toda banda transportadora que maneja material a granel sufre irremediablemente de que el material se adhiera de ella. Esta acumulación de material sobre la banda termina produciendo un sin numero de problemas y complicaciones, no solamente a la banda transportadora, sino también a los demás componentes del transportador.

Que podemos y que debemos hacer para evitar que un pequeño problema como es la limpieza se convierta en un daño grave? Porque es tan importante una excelente limpieza de la banda? Estos y otros puntos estaremos tocando en este webinar.

Adicionalmente, les mostraremos como MATO GmbH & Co KG, empresa alemana con 114 años de antigüedad puede ayudarlos a evitar estos y otros problemas.

TEMARIO:
• Nuevas tecnologías de empalmes de bandas.
• Como podemos ahorrar tiempo de parada para la instalación de una banda nueva o la reparación de emergencia.
• Cual es el empalme adecuada para su banda.
• Cuanto dura un empalme mecánico.
• Accesorios que nos ayudan a reducir el tiempo de empalme de una banda.

DESCRIPCIÓN
Una de las causas que generan mayor tiempo de parada de una banda transportadora es la instalación de una nueva banda y sobre todo su empalme. El proceso de empalme de una banda puede llevar muchas horas dependiendo del método que se utilice para su realización, pero peor aun es cuando dependemos de un servicio externo y tenemos una rotura de emergencia, porque esto puede significar muchísimas horas de trabajo perdido con el alto costo que esto puede llegar a representar para la empresa.

Durante este Webinar veremos las nuevas técnicas de empalme de bandas y como estas ´pueden reducir el tiempo de parada de horas a simples minutos tanto en el cambio de banda como en la reparación de emergencia de una banda, de manera fácil, rápida y sencilla, con el mismo personal de mantenimiento de la empresa, reduciendo así de una manera elevada los costos de mantenimiento.

MATO GmbH & Co KG, empresa alemana con 114 años de antigüedad, fue la inventora del primer empalme mecánico del mundo y durante toda su existencia se ha dedicado a buscar la manera de realizar un empalme de bandas rápido, seguro (para la banda y el personal que lo realice) y altamente duradero. Esto ha llevado a tener las líneas U30 y H30, que son las líderes mundiales en el mercado de empalmes de bandas mineras, en toda la Unión Europea, Asia, Rusia, USA, Brasil, Australia, Sudáfrica, etc. etc. Esa tecnología ahora está disponible en México a través de BARMEX, S.A DE C.V., para ayudarlos a reducir sus tiempo de parada y sus costos de mantenimiento.