Webinar: Cómo maximizar la recuperación con soluciones digitales.

Webinar: Cómo maximizar la recuperación
con soluciones digitales.

Mejora de la recuperación de flotación con visión artificial avanzada y cámaras de espuma

Flotation-optimisation-webinar_page-0001

Fecha: Martes 2 de Noviembre.
Horario: 09:00 Hrs de la CDMX.

Regístrate aquí o haciendo click en la imagen de aarriba...
Click aquí...

La presión recae sobre los operadores de la mina para que aumenten la recuperación a pesar de la caída de la calidad del mineral, y sin aumentar el impacto ambiental. Los sistemas de visión de espuma han demostrado ser esenciales, con la velocidad de la espuma como base para un excelente control. Pero todavía hay condiciones en las que el simple hecho de depender de la velocidad de la espuma es insuficiente. Es por eso que estamos llevando el control de flotación al siguiente nivel. Al combinar la velocidad con la detección de labios celulares basada en redes neuronales profundas (DNN), la clasificación de espuma y la medición de la altura de la espuma basada en LIDAR, le brindamos toda la información que necesita para mejorar la recuperación. Nuestras cámaras inteligentes pueden llevar a cabo estas mediciones avanzadas utilizando DNN a bordo, en el borde de la computación.

En este webinar aprenderá:

  • Qué es PlantVision y cómo funciona.
  • Cómo las redes neuronales profundas están mejorando la optimización de la flotación.
  • Cómo puede utilizar el control de procesos experto para maximizar la recuperación de flotación.

speaker-avatar
Michael Hales
Gerente de Ingeniería, FLSmidth
Mike se formó primero como ingeniero metalúrgico y luego estudió informática. Ha trabajado durante más de 20 años en el control y optimización de molinos SAG y circuitos de flotación.

speaker-avatar--1-
Eric Youssefi
Gerente de ventas, FLSmidth
Eric es un ingeniero mecánico que ha trabajado como ingeniero de puesta en servicio, representante de ventas de productos e ingeniero de productos para sistemas de control de procesos avanzados en la industria minera.