Webinar: Monitoreo de COVID-19 en agua residual.

Webinar: Monitoreo de COVID-19 en agua residual.

Monitoreo de COVID-19 en agua residual: Estrategia integral de protección de personas e instalaciones industriales.

Atenta invitación al Webinar sobre un tema de especial interés para el Sector; sobre la experiencia en el desarrollo del proyecto de Monitoreo de Aguas Residuales para la Detección de COVID-19, como una estrategia de reforzamiento de los protocolos en la operación y verificación de los procesos de mitigación de contagios entre el personal de las empresas en la región.

MONITOREO-AGUA-RESIDUAL

Con la presentación del caso del Tecnológico de Monterrey y su estrategia protección de sus empleados, alumnos y asociados, por parte de un panel de expertos investigadores de Escuela de Ingeniería y Ciencias Biotecnológicas, liderados por:

Dr. Roberto Parra Saldívar, Profesor adjunto y líder del grupo de Biotecnología Aplicada y Sustentable del Centro de Biotecnología-FEMSA.
Estudios en Ing. Bioquímica por el Instituto Tecnológico de Morelia, maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos por la UAQ, doctorado en Biotecnología por la Universidad de Cranfield en Reino Unido y posdoctorado por la Universidad de Westminster en Reino Unido. Ha sido profesor visitante en MIT y en la Universidad de Harvard. Ha publicado más de 130 artículos en revistas científicas de arbitraje estricto (JCR) cuenta con más de 4,000 citas con un índice H de 35 e índice i10 de 83. Pertenece al sistema nacional de investigadores (SNI III).

Liga de registro: https://bit.ly/3oJWVne

Mayores informes:
Mail: ocastelo@tec.mx
Cel./Whatsapp: 492 909 0486