VISITA DE VERIFICACIÓN, DISTINTIVO EMPRESA INCLUYENTE “GILBERTO RINCÓN GALLARDO”

VISITA DE VERIFICACIÓN, DISTINTIVO EMPRESA INCLUYENTE  “GILBERTO RINCÓN GALLARDO”

El día Miércoles 22 de Agosto del 2018, Centro Diesel Profesional recibió la visita de verificación del distintivo Empresa Incluyente por personal de la STPS la Lic. Olivia del Carmen VillaFuente Espino, quien en el mes de Mayo nos hizo la cordial invitación a participar en los distintivos de empresa Incluyente y Familiarmente Responsable.

logo
El Distintivo empresa Incluyente de Gilberto Rincón Gallardo nos hace la invitación a que dentro de nuestras organizaciones se implementen y operen políticas laborales incluyentes, igualitarias y equitativas en beneficio de los trabajadores, ser incluyentes con Personas con discapacidad motriz, auditiva, visual, Personas adultas, Personas con VIH, Personas de la diversidad sexual y Hombres y mujeres jefes de familia que tengan a su cargo personas adultas o con discapacidad.
vistita-1

Nuestro Director tomo la decisión de participar en este distintivo ya que, nos consideramos una empresa incluyente, contando con personas adultas, personas con discapacidad motriz y con jefes de familia que tienen a su cargo personas adultas y/o con discapacidad, teniendo presente que vivir en vulnerabilidad no es ningún impedimento para formar parte del equipo CEDIPRO.

El seguimiento del distintivo fue llevado a cabo por la Lic. Mayte Garza Garcia de Recursos Humanos, atendiendo el portafolio de evidencias y la visita de verificación obteniendo una puntuación de 97.

Es sumamente importante que las empresas nos unamos a este distintivo ser incluyentes es un valor más para mejorar como sociedad.

Les mostramos nuestra política de Inclusión laboral
Presentaci-n1