Servimolina recibe visita de Evaluación Integral Empresa Segura PASST (Programa de Autogestión de Seguridad y Salud en el Trabajo)

Servimolina recibe visita de Evaluación Integral Empresa Segura PASST
(Programa de Autogestión de Seguridad y 
                  Salud en el Trabajo)

Servimolina S de RL (Unidad Saucito), recibió la visita de personal de STPS, Lic. Jesús Morales Silos y Lic. Jorge Luis Hernández Hidalgo, esto con el fin de realizar la evaluación integral como parte del proceso del Programa de Autogestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, la evaluación se llevó a cabo del 21 al 23 de agosto del año en curso.

Dentro de la organización el cuidado de la seguridad y salud de nuestro personal es considerado una de nuestras prioridades, atendemos a cumplir los lineamientos establecidos en materia de seguridad y salud en el trabajo por parte de la autoridad laboral y de nuestros clientes. Es por ello que reiteramos nuestro compromiso al incorporarnos al PASST y demostrar a la autoridad laboral nuestro cumplimiento normativo y buenas prácticas laborales.

Como resultado de la Evaluación Integral, se está solicitando Nivel 2 de Empresa Segura. Trabajando siempre bajo una cultura de mejora continua en SASST.

DSCN2397

DSCN2398