Videoclip: La perforadora de tronadura P&H 77XR ofrece maxima flexibilidad y versatilidad.

La perforadora de tronadura P&H 77XR, con 77,000 libras de capacidad de carga máxima de broca, puede configurarse para perforación de rotación o martilleo, con una unidad de potencia con motor diésel o eléctrico, y perforación de uno o múltiples pases, lo cual ofrece una máxima flexibilidad y versatilidad en los distintos tipos de aplicaciones de perforación y unidad de potencia, y en la amplia gama de aplicaciones de minería en las que se utiliza, que van desde carbón hasta roca dura.

Esta máquina está diseñada para ofrecer una ventajade hasta un 10% en reducción de costos de mantenimiento y reparación, y hasta 5% más en disponibilidad. Hay disponibles muchas otras funciones inteligentes en la perforadora que facilitaran la mejora en los tiempos de los ciclos de perforación, incluido la perforación automatica mejorado y un control electrónico de medición de carga.

La 77XR es compatible con nuestra consola de operación tele remota de alta precisión GPS y solucion de automatización, la cual incluye funciones como, por ejemplo, geo-delimitación, navegación automática, detección y evasión de obstáculos, sistema de cámara de ojo de Aguila de 360º, y más.

Videoclip: La perforadora de tronadura P&H 77XR ofrece maxima flexibilidad y versatilidad.
Share this