VIDEO: Perfil del Especialista en Vibraciones CAT I

VIDEO: Perfil del Especialista en Vibraciones CAT I

MDP Hugo Guzmán nos platica los conocimientos que adquieren las personas que se certifican en Análisis de Vibraciones CAT I y de las actividades que van a poder realizar.

Ve el video aquí:

Smart Condition lo invita al Curso de Certificación de Análisis de Vibraciones Categoría I, basado en la norma ISO 18436-2:2014.

FECHA Y LUGAR:

En el Curso de Certificación de Análisis de Vibraciones Categoría I que tomará lugar del 6 de Septiembre al 9 de Septiembre 2022, se verán 4 temas, con duración de 24 horas impartidas en 3 días consecutivos de manera presencial con un día adicional para tomar el examen, en el Centro de Minería del Clúster Minero.

ACCEDA A LA INVITACIÓN ANÁLISIS VIBRACIONES CATEGORÍA I CON TODOS LOS DETALLES

LUGAR

Clúster Minero de Zacatecas AC.
Centro de Minería Clusmin

Callejón IPN 401, Cd. Quantum. Zacatecas Zac.CP 98160
https://goo.gl/maps/bxd5jEgv6NGauDbL8

INSTRUCTOR

Será proporcionado por el Instructor MDP Hugo Guzmán López que cuenta con 39 años de experiencia en análisis de vibraciones, balanceo dinámico y mantenimiento predictivo y está certificado como Analista de Vibraciones CAT III ISO y ASNT por el Mobius Institute y como Desarrollador Asociado en LabView por National Instruments.

INSCRIPCIONES

CATEGORÍA I

Haga click aquí para inscribirse al Curso de Certificación de Análisis de Vibraciones Categoría I --> https://forms.gle/cHgAePigJXcJBU9u6

ESTAMOS AQUÍ PARA APOYARLE

Para más información, favor de enviar un correo a contacto@smartcondition.mx o enviarnos un whatsapp al cel (493) 114 1974