Maya Producciones y CsM eeK colaboran con la UTZAC para impulsar la pertinencia de sus programas educativos

Maya Producciones y CsM eeK colaboran con la UTZAC para impulsar la pertinencia de sus programas educativos

Jorge Perera, en representación de Maya Producciones y CsM eeK, aporta alianzas estratégicas para la Universidad Tecnológica de Zacatecas (UTZAC) en el diseño de nuevos planes de estudio.

En un esfuerzo por fortalecer la relación entre la academia y el sector productivo, Jorge Perera, en representación de Maya Producciones y CsM eeK, se une a la UTZAC para revitalizar sus programas educativos. Mediante la implementación del Análisis Situacional del Trabajo (AST), se busca garantizar la pertinencia de los planes de estudio y satisfacer las demandas del mercado laboral.

La colaboración entre la UTZAC y Maya Producciones es significativo en la búsqueda de la excelencia educativa y la preparación de los estudiantes para los desafíos del mundo laboral. En particular, la empresa aportará su experiencia en el área de Diseño Digital y Animación al nuevo programa educativo de Técnico Superior Universitario. El Taller de Implementación del AST se presenta como una herramienta poderosa para enriquecer la formación de los futuros profesionales en este campo, asegurando que estén equipados con las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en la industria.

Este evento marca el inicio de una colaboración fructífera que promete elevar el nivel de la educación superior en Zacatecas y preparar a los estudiantes para un futuro exitoso en el ámbito profesional.