Curso de capacitación "Liderhazlo" fortalece el liderazgo en el Clúster Minero de Zacatecas

Curso de capacitación "Liderhazlo" fortalece el liderazgo en el Clúster Minero de Zacatecas

Zacatecas, México, 20 de febrero de 2024 - Hoy, el Clúster Minero de Zacatecas fue el escenario de un evento transformador para el comité de mujeres empresarias: el curso de capacitación "Liderhazlo". Impartido por Jorge Cristerna, de la reconocida empresa Ascent, este curso se centró en el fortalecimiento del liderazgo femenino en el sector minero.

Durante la sesión, se abordaron diversos temas cruciales para el desarrollo del liderazgo efectivo, incluyendo los fundamentos del liderazgo, la importancia de la eficiencia y la eficacia en la gestión, así como el descubrimiento de puntos ciegos que pueden obstaculizar el crecimiento profesional.

El compromiso del Clúster Minero de Zacatecas con la diversidad y la inclusión se reflejó en este curso, diseñado específicamente para empoderar a las mujeres empresarias en la industria minera. La participación activa y el intercambio de experiencias entre las participantes enriquecieron aún más la experiencia de aprendizaje.

Este evento marcó un hito en el compromiso del Clúster Minero de Zacatecas con el desarrollo integral de sus miembros, promoviendo el liderazgo femenino como un pilar fundamental para la innovación y el crecimiento sostenible en la industria minera de la región.