AMPLIACIÓN DE CIRCUITOS

AMPLIACIÓN DE CIRCUITOS

Hablar de IEMINSA es hablar de calidad, en lo que hacemos, en cómo lo hacemos y sobre todo en los resultados que entregamos a nuestros clientes, muestra de ello es la ampliación de circuitos de 13.2 KV para servicios propios en instalaciones de Minera Saucito.

La cual consistió en la instalación de 13 postes de concreto PCR-12C-750; 3,000 metros de cable XLP; 1,500 metros de cable 266 ACSR y 6 registros eléctricos.
1
2-3
¿Cómo lo hacemos?
Se realiza la visita en campo en conjunto con el cliente en donde se tratan aspectos relevantes de la obra a realizar.
3-2
Se definen las trayectorias, posiciones y se procede a realizar el plan de trabajo. Acorde al trabajo solicitado por el cliente se realiza la solicitud de materiales, equipos y personal para llevar a cabo las actividades correspondientes.

Antes de iniciar con las actividades se realiza limpieza total del área donde se trabajará, una vez que el área sea apta para laborar se comienza a trabajar, creación de cepas e instalación de postes.
4-2
5-3
Una vez que está lista la instalación, se procede con el tendido del cable para proceder a realizar la línea eléctrica y posteriormente a instalar los registros en los puntos clave.
6
8
Ya realizada toda la instalación, se energiza la línea y queda lista para alimentar los servicios para los que fue creada.

               "Conectando el mundo de la minería"