/ Noticias

PROACON

Es especialista en desarrollo y ejecución de obras subterráneas.
Lleva a cabo todas las técnicas constructivas que se aplican a la ejecución de todo tipo de obras: infraestructuras del transporte, obras hidráulicas y explotaciones mineras, aplicando los métodos de excavación más adecuados para cada tipo de terreno.

Ofrece un producto integral y especializado en obras subterráneas: un servicio que abarca desde el proceso inicial de ingeniería hasta la terminación del túnel montando las instalaciones y los sistemas inteligentes de transporte (ITS).

Su experiencia en obra subterránea se traduce en más de 1,200 kilómetros de ferrocarril convencional, metro y alta velocidad. Ha ejecutado proyectos estratégicos de gran dimensión y relevancia en el ámbito de las infraestructuras de transporte, como tramos de alta velocidad ferroviaria o autovías de última generación.

Proacón dispone de un parque de maquinaria propia con las últimas tecnologías para la ejecución de los distintos trabajos especializados que requieren las obras subterráneas, como equipos hidráulicos y jumbos electrohidráulicos de perforación o robots de última generación.
WhatsApp-Image-2018-02-19-at-17.45.13

PROACON
Share this