Un poco de historia

Un poco de historia

Con la oportunidad en el año 2010 de aportar Desarrollo de Obra Minera en la ampliación de la Unidad Milpillas para la Cía. Minera la Parreña de Grupo Peñoles se inicia un vigoroso trabajo donde nacen las expectativas de una empresa por implementar técnicas de Avance con extensión y perfeccionamiento de Tumbe con el sistema de explotación tumbe sobre carga; métodos que evidenciaron a MinCo desde su origen como una empresa en la búsqueda de soluciones a beneficio del proceso.

El reunir esfuerzos enfocados en la calidad de vida de los colaboradores, en relaciones sanas con la comunidad, atención al cliente, disponibilidad de inversión y mantener relaciones sanas con los proveedores abrieron puertas en el año 2015 para participar en el Proyecto Centauro Profundo de Mina La Herradura de Fresnillo PLC detonando rápidamente los resultados buscados en Seguridad, Calidad y Logro de Objetivos; mismos que validaron la integración a los trabajos en el 2016 en el Proyecto San Julián de Minera Fresnillo S.A. de C.V. de Fresnillo PLC.

El crecimiento sostenido ha hecho valorar la participación sinérgica en la historia de Minera de Coahuila S.A. de C.V. entre empresa, colaboradores, clientes y proveedores.

Siempre con el firme objetivo de desempeñarnos como lo hemos logrado y seguir siendo una empresa confiable para nuestro cliente principal y para nuestros colaboradores... MINCO adelante! 10 años de experiencia en el ramo minero nos avalan.