Trabajamos por el cambio que queremos para nuestra sociedad

Trabajamos por el cambio que queremos para nuestra sociedad

En La Cantera Desarrollos Mineros, reconocemos la importancia de accionar hacia los demás, por ello estamos comprometidos con el desarrollo social de las comunidades que nos acogen, cercanas a donde se ubican nuestras unidades de operación.

Lo principal es poder contribuir a fortalecer las relaciones interpersonales de estas zonas, así como poder aportar nuestro “granito de arena” en temas de salud, medio ambiente, áreas de recreación y mejoras a la infraestructura de dichas comunidades.

En esta ocasión, visitamos son “El Cuervito” y “El Tablón”, donde sus habitantes, nos han permitido crear importantes lazos de comunicación en los que ellos nos manifiestan sus ideas de mejora y necesidades en general, a manera de poder crear en conjunto un plan de acción que cubra sus requerimientos en la medida de lo posible.

Es entonces que tenemos bien definidas las metas a cumplir con cada una de las comunidades, buscando siempre seguir nuestros ideales, valores y lineamientos, pero sobre todo el compromiso personal que hemos adquirido como parte de La Cantera, de brindar apoyo a quienes lo necesiten y ofrecer mejoras como parte de una responsabilidad social.

Para nuestra empresa es sumamente importante, contar con una participación activa dentro de la sociedad que nos rodea, siendo así agentes de cambio y mejora continua que se verá reflejada en acciones que atiendan a las necesidades que los mismos integrantes de las comunidades nos manifiestan, generando finalmente un reflejo directo en su calidad de vida.
DSC05315

DSC05274

DSC05238

DSC05326

DSC05312