TERRA realiza entrega de Proyecto FOMIX

TERRA realiza entrega de Proyecto FOMIX

El 15 de octubre del 2020, TERRA Corporación, S.A. de C.V., realiza la entrega formal al usuario final del Proyecto FOMIX ZAC-2017-C02-292621 denominado "Diseño, Construcción, Equipamiento y Puesta en Marcha de un Centro Especializado en el Manejo de Explosivos para Capacitar Personal y Diseño de Tecnología a ubicarse en el Parque de Ciencia y Tecnología de Zacatecas"

DSC_9746

Una vez culminada la construcción y equipamiento del CECAVE, Centro de Capacitación en Voladuras y Explosivos, se realizó la entrega formal al COZCyT, usuario final del proyecto. Motivo por el cual el pasado 15 de octubre se realizó una visita por parte de un pequeño comité de COZCyT encabezado por el Dr. Agustín Enciso Muñoz, L. Alberto Faz Mendoza, L. Luis Roberto Ortíz García, M. Iván Saúl Jiménez Hernández, así como personal administrativo y de difusión del Consejo.

DSC_9798

Dentro de la evaluación se realizó la revisión de los entregables del Proyecto, en los aspectos financieros y técnicos, para posteriormente realizar un consenso del desempeño de las actividades de TERRA Corporación, S.A. de C.V. y determinar que el proyecto se realizó de forma muy satisfactoria.

DSC_9770

Se llevo a cabo un recorrido por las instalaciones del Centro y una pequeña demostración en el área de Entrenamiento, donde se mostró a los asistentes equipo y material muestra del Centro.

DSC_9849--2-