TERRA en Libramiento Centenario

TERRA en Libramiento Centenario

TERRA Corporación, S.A. de C.V. finalizó los trabajos de barrenación y voladura en el Libramiento Centenario de la Ciudad de Zacatecas, obra fundamental de solución al conflicto de tráfico en la zona metropolitana de esta ciudad.

WhatsApp-Image-2018-12-04-at-6.27.53-PM--1--1

Dada la cercanía de estructuras importantes, tanto habitacionales, como comerciales y vías de comunicación aledañas, fue necesaria la aplicación de técnicas modernas de voladuras, en las cuales fueron utilizados productos de última generación como iniciadores electrónicos, software de simulación y diseño de voladuras y secuencia de detonación, así como voladuras controladas para la estabilidad de los taludes finales.

IMG-20180820-WA0013

Siendo nuestro compromiso el generar soluciones eficientes para voladuras y control de sus efectos, en todas las voladuras ejecutadas en esta obra, fueron instalados sismógrafos para la medición y confirmación de que hayan sido respetados los límites de vibración y golpe de aire establecidos a nivel internacional. Así mismo, mediate la grabación en video de todos los eventos de voladura, constatamos y documentamos que estas voladuras contaron con el control de roca en vuelo y polvo generado por estos trabajos.

WhatsApp-Image-2018-12-04-at-6.27.53-PM--4-

WhatsApp-Image-2018-11-13-at-1.19.42-PM

Reiteramos que participamos de forma activa aplicando las técnicas de vanguardia en la obra ya mencionadas, desarrollando nuestro trabajo con un alto desempeño productivo; garantizando la salvaguarda de las construcciones y estructuras circundantes ante cualquier daño que pudiera generar dichos efectos a través del compromiso social que nuestro personal mantiene como un estándar operativo.