TERRA en Capacitación de Seguridad Vial y Señales de Tránsito

TERRA en Capacitación de Seguridad Vial y Señales de Tránsito

El pasado miércoles 27 de febrero se llevó a Cabo una capacitación a personal de Grupo TERRA que labora en el Proyecto el Coronel por parte de personal de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, esto con la finalidad de prevenir situaciones accidentes en vehículos de transporte.

Con esto TERRA Corporación, da inicio con las actividades previstas en el Plan de Capacitación del presente año.

DSCF4623

En dicho curso impartido por parte de la Dirección de Policía de Seguridad
Vial participaron 17 colaboradores de la empresa que realizan manipulación de vehículos.

El Residente de Obra, el Ing. Francisco Madera, comentó al respecto la importancia del curso, que tiene por objetivo crear conciencia entre los operadores de vehículos de la empresa sobre la importancia de prevenir accidentes, con medidas como el correcto uso del cinturón de seguridad, no utilizando el celular al conducir y respetando los señalamientos de tránsito, medidas que se trasladan al ámbito personal y familiar.

WhatsApp-Image-2019-02-28-at-9.21.13-AM

Durante el curso, el instructor, el Comandante Juan Gabriel Rosales Núñez, actual Delegado de Seguridad Vial de Luis Moya, Zac. explicó que los principales accidentes de tránsito son ocasionados por automovilistas que no están alertas al ir conduciendo.

Por otro lado, la Ing. Margarita Castro, Responsable de Seguridad, indicó que ahora que concluyó el curso, le tocará el turno a la parte operativa del proyecto promover y practicar las medidas planeadas con la finalidad de que no cesen los esfuerzos que se realizan por trabajar seguros y volver sanos a casa todos los días.

Con estas acciones TERRA Corporación, S.A. de C.V. reafirma su compromiso con la seguridad e integridad de todos los trabajadores que forman parte de la empresa.

WhatsApp-Image-2019-02-28-at-9.21.05-AM