Revista # 15: Termina seminario de desarrollo de habilidades de liderazgo.

Revista # 15: Termina seminario de desarrollo de habilidades de liderazgo.

Finalizó el Programa para el Desarrollo de Habilidades de Liderazgo que impartió la agencia Kairós a integrantes del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), con dos módulos denominados Habilidades de Comunicación Efectiva y El Arte de Integrar Equipos de Alto Rendimiento.
DSC_6007

En el primer tema, el objetivo fue desarrollar las habilidades básica de comunicación interpersonal: escucha empática, interacción asertiva y retroalimentación de la información; así como identificar las cuatro funciones del coaching, que son aconsejar, guiar, formar y confrontar.

Mientras que para el tema El Arte de Integrar Equipos de Alto Rendimiento, el objetivo fue identificar los elementos constitutivos de un equipo de trabajo de alto rendimiento, diagnosticar la situación actual del equipo de trabajo actual a cargo y, desarrollar un plan de trabajo que permita la mejora continua del equipo de trabajo.
DSC_5859

La sesión estuvo acompañada de trabajos en equipo y dinámica de grupo que permitieron la participación activa de los integrantes.

Tena Sánchez, cuenta con un doctorado en Desarrollo Humano en la Universidad Antropológica de Guadalajara (UNAG) y diplomados en Mercadotécnica y Desarrollo Organizacional; es Coach afiliado al American Coaching Association y la American Consulting Association.
DSC_5817

Ha sido coach de los grupos ICA Flour, Grupo Salinas, Laboratorio Carnot, Jumex, Banamex, Roche Syntex y BOF de México, entre otros.

El seminario finalizó con la entrega de constancias a los asistentes y un intercambio de regalos; asistieron colaboradores de las empresas Grupo Cavi, Multiled, Petroseal, Tecmin, Servimolina, Bufete de la Plata, Grupo Terra, Dicom, Boceto Consultoría Psicológica, Lasec Telecomunicaciones, Cedipro y LyM Creativa.
DSC_5832