Sistema de Prevención de Colisión de LASEC

Sistema de Prevención de Colisión de LASEC

Las unidades vehiculares en mina tienen muchos puntos ciegos, por lo que a veces es difícil para los operadores ver a los peatones o a otros equipos que trabajan cerca, que solo se ven cuando ya es demasiado tarde para evitar una colisión. Es por eso que LASEC® ha desarrollado su propio Sistema de Prevención de Colisión.

Es un sistema perteneciente a la gama de productos Smartflow® que cuenta con todas las ventajas de monitoreo en tiempo real de Tracking. Su implementación es apta para superficie o interior mina. Está integrado directamente en vehículos ligeros y pesados, diseñado para notificar en todo momento al operador del vehículo si alguna persona o maquinaria se está acercando a su posición.

Tag-Vehicular-2

Función de abordamiento: esta función nos permite que las lámparas puedan ir a bordo del vehículo sin ser detectadas por el Tag Vehicular. También se cumple en el caso de vehículos para vehículos que necesitan por su propia función, interactuar entre ellos. Ellos pueden realizar la solicitud del match entre ellos y no tengan que estar recibiendo notificaciones constantes de su presencia.

La tecnología detrás del Sistema de Prevención de Colisión de LASEC® emplea una combinación de tecnología Wi-Fi (rastreo y ubicación de vehículos y personas en tiempo real) y Bluetooth (detección y reconocimiento entre vehículos y peatones aproximándose al vehículo), brindando una capa adicional de seguridad tanto a los peatones como a los operadores.

Conozca todos los beneficios del Sistema de Prevención de Colisión de LASEC®. Visite www.lasec.com.mx