SESIONA EL COMITÉ DE FORTALECIMIENTO DE PROVEEDORES DEL CLÚSTER MINERO DE ZACATECAS

SESIONA EL COMITÉ DE FORTALECIMIENTO DE PROVEEDORES DEL CLÚSTER MINERO DE ZACATECAS

• Presentan caso de éxito en el registro de marca y en Organización de Tareas.
• Retoman el tema de la estrategia CLUSMIN-Virtual.

Zacatecas, Zac.- En la reunión de Comité de Proveedores del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), el presidente Antonio Gaytán Mejía, señaló la importancia de registrar las marcas de las empresas proveedoras, ya que es una protección a la labor, trayectoria y prestigio de las compañías locales.

Un caso de éxito en el registro de marca fue presentado por Gerardo Castrejón Valdez, quien explicó de manera detallada los pasos para dicho proceso y mostró su logro en las empresas Hotel Fundación 1555 y Oppenh Minería.

Adicionalmente, en la reunión de Comité de Fortalecimiento de Proveedores, que contó con la presencia de más de 45 personas, fueron presentados los temas de Oportunidades en el FIFOMI; Programa Doctores en la Industria; la buena practica: Organización de Tareas y Trabajo Colectivo; así como la presentación de la empresa Servicios Industriales de Sombrerete (SIS).

También fueron presentados los resultados de la Estrategia CLUSMIN-Virtual, en la que las empresas participan con la publicación en la plataforma digital del clúster con perfiles corporativos y noticias relevantes de sus compañías.

Se reconoció a las empresas Grupo Terra, Aireco, Servimolina, Multiled y Cavi de Sombrerete, por ser las más activas en dicho proceso de publicación. “Para nosotros ha sido de gran ayuda en la comunicación interna de la empresa”, apuntó Alfredo Arce de Grupo Terra.

De igual manera fueron presentados los avances en la aplicación móvil del CLUSMIN, la cual permitirá una comunicación ágil y concreta entre los agremiados.

Durante la reunión estuvo presente Humberto Garibay Vanegas, presidente del Comité de Talento Humano del CLUSMIN, quien dio la bienvenida al presidente del Comité de Fortalecimiento de Proveedores, Antonio Gaytán a la organización.

DSC_6175

DSC_5984-1

DSC_6012

DSC_6056-1

DSC_6073

DSC_6083

DSC_6084

DSC_6091

DSC_6092

DSC_6109

DSC_6126

DSC_6128

DSC_6140