/ Noticias

SANDVIK Y GRUPO PEÑOLES REALIZAN SEMINARIO DE DIGITALIZACIÓN

El pasado 27 de septiembre en la ciudad de Torreón, Coahuila se llevó a cabo el Seminario de Digitalización entre Sandvik y Grupo Peñoles. En donde el objetivo principal fue llevar a la mesa con uno de nuestros principales clientes, soluciones digitales como: la automatización, optimización, equipos a batería y sistemas de monitoreo.

IMG_5205_1-1

En el seminario estuvieron presentes los superintendentes de todas las minas del grupo, lo cual fue bastante productivo para lograr entender las necesidades de cada operación y poder proponer las soluciones realmente necesarias para cada mina. De parte de Sandvik, contamos con los Gerentes de Producto de cada una de las líneas, así como el gran apoyo y colaboracion de especialistas en digitalización que viajaron desde las fábricas de Sandvik para participar en tan importante espacio.

Durante el seminario contamos con la presencia del Ing. Luis Humberto Vázquez quien funge como Director de Operaciones de Grupo Peñoles, quien agradeció el espacio e invitó a su equipo a realizar preguntas y debatir, pero sobre todo a elaborar una lista con las necesidades de digitalización para cada una de sus operaciones, ya que para Grupo Peñoles es muy importante la innovación.

IMG_5206_1-2

Al finalizar el evento, ambas empresas llegaron a acuerdos para generar planes de trabajo en soluciones digitales para ciertas operaciones. Lo cual demuestra la excelente colaboración y sinergia que existe entre ambas compañías.

Agradecemos al Ing. Miguel Muñoz, subdirector de Planeación y al Ing. Roberto González, subdirector de Operación Zona Norte, por su confianza, apoyo y colaboración en la realización de tan exitoso evento.

SANDVIK Y GRUPO PEÑOLES REALIZAN SEMINARIO DE DIGITALIZACIÓN
Share this