Seguristas, cuatro años en pro de la seguridad laboral

Seguristas, cuatro años en pro de la seguridad laboral

En Seguristas, cumplimos cuatro años en el mercado proporcionando los mejores servicios y capacitaciones de seguridad en el trabajo, principalmente en el sector minero.

El pasado 29 de enero del presente año, Seguristas cumplió cuatro años al servicio de las empresas zacatecanas, proporcionando cursos y asesorías para capacitar y dar a los colaboradores las herramientas adecuadas para crear un ambiente laboral apropiado y, desde luego, seguro.

A lo largo de tiempo, hemos podido materializar un sueño el cual busca llevar a las empresas en el estado de Zacatecas y alrededores, distintos planes y estrategias que ayuden a aplicar la seguridad laboral en todas las áreas posibles, partiendo desde lo señalado por Protección Civil hasta la implementación de estrategias como la metodología LEGO® Serious Play® para fortalecer equipos de trabajo.

¿Te gustaría conocer más de nuestras capacitaciones y servicios? ¡Síguenos en redes sociales! y mantente al día sobre todo lo relacionado con seguridad laboral.

@Seguristas