SEGUNDA SESIÓN DE SEMINARIO DE LÍDERES QUE TRANSFORMAN LA MINERÍA EN EL CLUSMIN

SEGUNDA SESIÓN DE SEMINARIO DE LÍDERES QUE TRANSFORMAN LA MINERÍA EN EL CLUSMIN

En la segunda sesión del Seminario de Líderes que Transforman la Minería un grupo de capacitadores de la Unidad Asientos de Minera Frisco impartieron los temas Empowered, Adicciones e Innovación.

José Flavio reyes Macías, supervisor de Capacitación, destacó que el tema de Innovación es relevante en la industria porque la tecnología y los indicadores son cambiantes y se desarrollan rápidamente.

“La innovación fomenta las ideas y creatividad hacia la transformación. Todos somos creativos y la única forma de llegar a la innovación es salir de la zona de confort, hacer las cosas de manera diferente e imponer nuestra propia marca”, señaló.

DSC_4454

El tema de Empowered, fue proporcionado por Ricardo Esquivel, quien expuso temas como la Competitividad Personal, la cual se divide en:

• Competitividad Intelectual (fortalecimiento de la mente).
• Competitividad Emocional (fortalecimiento del corazón).
• Competitividad Física (fortalecimiento del cuerpo).
• Competitividad Espiritual.

DSC_4332

Mientras que el paramédico Ricardo Cesar de Luna Salas, comento que se revisaron todo tipo de Adicciones, así como drogas licitas (tabaco y alcohol) e ilícitas. “Se trata de concientizar al personal de cuales son los daños colaterales que deja el consumo de estupefacientes en cuanto a su vida personal, la productividad en su trabajo, así como daños físicos.

DSC_4321

DSC_4326

DSC_4328

DSC_4459

DSC_4461

DSC_4462

DSC_4464

DSC_4467

DSC_4470

DSC_4473

DSC_4476