Seguimos en Clases, IPN

Seguimos en Clases, IPN

Considerando la situación que se vive actualmente en el país y en el mundo debido a la pandemia de COVID-19, el IPN (Instituto Politécnico Nacional) ha tomado la decisión de acabar el ciclo escolar de manera virtual para no poner en riesgo a la comunidad estudiantil. Por consiguiente, se seguirán impartiendo clases y dejando trabajos utilizando el uso de las TICs para que se siga en constante aprendizaje.

Esta vez, alrededor de 30 estudiantes de 6to semestre de Ingeniería Metalúrgica se dieron cita en la plataforma de "Zoom" para realizar algunas presentaciones, correspondiente a la asignatura de: "Reducción y Refinación", impartida por la Dra. Elvia Angélica Sánchez. Los temas a tratar fueron acerca de los procedimientos para obtener la producción de los distintos metales, tales como: Zinc, Aluminio, Plomo, etc. Donde se mencionaba y explicaba sus principales caracterísicas, el uso de equipos y procedimientos utilizados para cada uno de éstos.

Sin duda alguna, está pandemia ha cambiado la forma en que se impartirán algunas clases, cursos, reuniones, entre otros; ha logrado adelantar algo que ya se veía venir y como sociedad, nos toca adaptarnos y aprovechar estas maravillosas herramientas que se nos brindan.

La CEIM agradece a los docentes de la academia por su esfuerzo y dedicación en el uso de nuevas plataformas y tecnologías para continuar con los cursos programados.

Captura-de-Pantalla-2020-05-22-a-la-s--12.20.12

Captura-de-Pantalla-2020-05-22-a-la-s--12.14.35

Captura-de-Pantalla-2020-05-22-a-la-s--12.11.55