Se Titulan los Primeros Ingenieros Metalúrgicos del IPN Campus Zacatecas

Se Titulan los Primeros Ingenieros Metalúrgicos del IPN Campus Zacatecas

El día de hoy se llevó a cabo el primer examen profesional del Programa Académico en Alternancia de Ingeniería Metalúrgica para la obtención del Título Profesional.

01-1

Se trata de los alumnos Delfino Emmnuel Gómez Flores, Diana Valeria Cuevas Robledo y José Eduardo Bañuelos Estrada, quienes después de responder acertadamente una serie de cuestionamientos, el jurado sancionador deliberó y acordó aprobar su examen profesional, convirtiéndolos de este modo en los primeros Ingenieros Metalúrgicos del IPN Campus Zacatecas.

04-1

El jurado sancionador estuvo integrado por el Dr. Roberto Zárate, Dr. Alfonso Nájera, M. en C. Erik Ramírez, Dr. Joaquín Solís y Dr. Víctor Gutiérrez, los cuales consensuaron que los pasantes estaban listos para convertirse en Ingenieros Metalúrgicos.

05-1

Felicitamos a los incipientes profesionistas y a nuestro Programa Académico por que ellos representan los primeros frutos de un programa pionero, sin precedentes en su innovador modelo académico empresarial, que forma profesionistas integrales que brindarán a la Industria Minero Metalúrgica innovación y desarrollo estratégico.

06-1