SE REÚNE EL COMITÉ DE SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE

SE REÚNE EL COMITÉ DE SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE

El Comité de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, realizó su primera sesión del año con un mensaje del Ing. Jaime Liu Menchaca, en representación del presidente José Luis Cervantes, y quien señaló que los niveles de accidentabilidad durante el primer mes del 2019 han disminuido en relación al año pasado.

Recordó el lamentable accidente ocurrido en Brasil en pasados días e invito a la comunidad minera a cumplir los estándares de seguridad minera.

DSC_3362

En la reunión, el representante de la delegación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Martín López Navarro, expuso el tema Aspectos Legales en Temas de Capacitación y Adiestramiento.

DSC_3270

Agustín Domínguez Tagle, de la compañía MSA, hizo la exposición Detección de Gases, donde explicó temas como la NOM 033 STPS 2015 y presento equipos de la empresa como los Detectores con Tecnologías Inalámbricas.

DSC_3279

Por último, el director del CLUSMIN expuso los temas Cómo Administro la Información Personal y se promovió la continua publicación de noticias y prácticas en el portal web del clúster.

DSC_3256

DSC_3320

DSC_3346

DSC_3355