/ Noticias

SE REÚNE EL COMITÉ DE FORTALECIMIENTO DE PROVEEDORES EN EL CLUSMIN

• Empresarios escucharon la presentación sobre el cambio transgeneracional en las empresas familiares.

El Comité de Fortalecimiento de Proveedores del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), realizó su sesión mensual con una asistencia de 35 empresarios y ejecutivos de compañías proveedoras , quienes entre la agenda de trabajo, escucharon la platica “Reflexión sobre la Sucesión en Empresas Familiares”.

Se considera que de las más de 80 empresas contratistas que participan en el CLUSMIN, el 70 por ciento este conformada como empresa familiar, de ahí la importancia de fortalecer la estructura de las compañías al ser asesorados con temas como procedimientos legales, herencias, cambio transgeneracional, entre otros.

Asimismo, el director del CLUSMIN Alberto Mendoza Almanza, hizo la invitación a participar en la nueva etapa de Certificación CLUSMIN, la cual otorga el organismo con la finalidad de lograr que las empresas cuenten con una correcta administración.

DSC_8937

De igual manera, se presentaron los avances en el tema de comunicación, donde se incluye la pagina web con la participación de los empresarios; la sexta edición de la revista oficial del organismo; las redes sociales y la realización de video capsulas promocionales de las empresas afiliadas.

También se dio a conocer la realización de un Anuario para principios del próximo año. La empresa que hizo su presentación en esta ocasión fue Eco Membranas, la cual realiza consultoría, diseño, ingeniería y suministro de materiales de membranas estructurales, arquitectura textil y tensoestructuras.

DSC_8953

DSC_8962

DSC_8976

DSC_8984

DSC_8992

DSC_8993

DSC_8998

DSC_9011

DSC_9013

DSC_9014

DSC_9015

DSC_9016

DSC_9017

SE REÚNE EL COMITÉ DE FORTALECIMIENTO DE PROVEEDORES EN EL CLUSMIN
Share this