SE REALIZO SANITIZACIÓN EN LAS OFICINAS DE DESARROLLOS ROD. OTRA MEDIDA DE PRECAUCIÓN CONTRA EL COVID-19

SE REALIZO SANITIZACIÓN EN LAS OFICINAS DE DESARROLLOS ROD. OTRA MEDIDA DE PRECAUCIÓN CONTRA EL COVID-19

Ante la pandemia mundial que se esta presentando en la actualidad, son muchas las medidas que se están tomando en las empresas y hogares para prevenir la propagación del virus COVID-19.
En Desarrollos Rod hemos tomado medidas de control de higiene, información de nuestro personal y concientización del mismo para prevenir el contagio de nuestros empleados y sus familiares, todo esto para aportar un granito de arena a nuestro país contra la lucha de este letal virus.
Es por eso que se realizó en presentes días la sanitización de nuestras oficinas centrales para prevenir que el virus este presente dentro de nuestro entorno de trabajo y así salvaguardar aún más la protección de nuestros empleados.

img3

Por medio de protocolos de seguridad como lo son acciones de evacuación del edifico antes de la realización del proceso de sanitización y seguimiento de áreas clave de sanitización se concluyó con éxito la limpieza y desinfección de nuestro edificio de trabajo.

img2

img4

Seguiremos trabajando para mantener un lugar limpio y desinfectado, pero sobre todo para salvaguardar la protección de nuestro recurso mas importante, nuestro recurso humano.
somosdesarrollo
somosconstruccion
todoscontraelcovid-19
quedate_en_casa

Visita nuestra página: www.rod.com.mx
Sigue esta y más notas en nuestro Facebook: