SE REALIZO OTRO SIMULACRO DE INCENDIO DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA DESARROLLOS ROD

SE REALIZO OTRO SIMULACRO DE INCENDIO DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA DESARROLLOS ROD

Alcanzando los resultados esperados, en recientes fechas se realizo un simulacro de evacuación dentro de las oficinas centrales de la empresa Desarrollos Rod.
Con la participación del personal interno de oficinas administrativas, personal del área de taller mecánico, limpieza y varios proveedores externos que se encontraban de visita en nuestras instalaciones el simulacro y evacuación de edificios, oficinas y patios tuvo el éxito esperado en tiempo y forma.

img1

En dicha actividad la cuadrilla asignada para actuar sobre un percance o conato de incendio entro en acción cumpliendo con sus roles y manteniendo el orden durante la actividad por medio del control del fuego simulado.

img3
img4
img2

Al finalizar el simulacro, se realizó una pequeña platica con todo el personal que participo en la actividad con el fin de retroalimentar lo sucedido y abrir el dialogo entre los empleados y participantes para crear conciencia sobre el tema importante de la protección y prevención de percances en el hogar, el trabajo o en el medio ambiente.

img5

Con este tipo de actividades la empresa Desarrollos Rod cumple con su compromiso de preservar el activo mas importante que son sus trabajadores y a su vez inculca valores de seguridad y prevención a sus colaboradores para que estos los practiquen en sus hogares.

ROD30A-OS-3

Visita nuestra pagina: www.rod.com.mx
Sigue esta y mas notas en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ROD-General-Contractor-101410904710994/