Alumnos del IPN Zacatecas asisten a Ponencia de Talla Internacional

El día de hoy se llevó a cabo la ponencia intitulada "Tecnología de Punta en el Procesamiento de Minerales y las Oportunidades de Minería en otros Países", presidida por el Dr. Rodolfo Espinosa Gómez, Asesor Principal de "Mineralis: Consultants to the Minerals Industry".

La conferencia fue celebrada en el auditorio de esta Unidad Académica, a la cual acudieron alumnos y docentes del Programa Académico en Ingeniería Metalúrgica, así como alumnos del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 18 “Zacatecas”.

Eventos académicos de esta índole, son sumamente importantes para nuestros estudiantes, debido a que se complementa su visión acerca de la Industria Minero Metalúrgica, descubren otras áreas productivas de esta industria, reconocen la relevancia del Ingeniero Metalúrgico dentro del procesamiento de minerales e identifica nuevas tecnologías empleadas en la innovación de la Industria Minera.

El Instituto Politécnico Nacional, la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Zacatecas y el Programa Académico en Alternancia de Ingeniería Metalúrgica agradecen al Clúster Minero de Zacatecas A.C. por la organización de este evento y al Dr. Rodolfo Espinosa Gómez por compartir con nuestros alumnos y docentes su experiencia y conocimiento contribuyendo de esta manera a la formación integral de nuestros jóvenes.