SE INTEGRA AL EQUIPO MINSOL . . .

NOS CONGRATULA ANUNCIAR QUE EL ING. MARCOS FRANCISCO ROSILES ALVAREZ SE INTEGRA AL EQUIPO DE LA EMPRESA MINING SOLUTIONS DE GUADALUPE, S.A. DE C.V.

MARCOS-ROSILES-2

El Ingeniero Marcos Rosiles ha sido principalmente un desarrollador de negocio en el ámbito minero.

Comenzó su carrera profesional en este sector en el año de 1996.

Participó en proyectos de ingeniería y también en campo en el nicho metalmecánica.

Realizó la implementación exitosa de ISO 9000 (in house) alcanzando metas de cero defectos para todo producto, con calidad de exportación a EUA (al mismo sector).
Dentro del campo de la maquinaria para minería subterránea, desarrolló desde cero el mercado para los Equipos diseñados y fabricados por el Grupo Oldenburg, alcanzando mercados en México, Perú, Chile, Colombia y Ecuador. Dentro de este rubro alcanzó acuerdos de negocios con grandes empresas de maquinaria, de la talla de Ferreyros, Maqsa (ahora Madisa) y Matco.

Dentro del GRUPO OLDENBURG estuvo en el Grupo de Liderazgo contribuyendo con la mejora continua, así como con la construcción del Modelo de Negocio para Latinoamérica.

Actualmente está certificado como Kaizen Leader Coach y Six Sigma Black Belt y ha dado algunas pláticas y conferencias a jóvenes y empresarios, así como participado en radio con diversas temáticas, sobre todo en el ramo de economía de mercado.

Sabemos que el Ing. Rosiles traerá esa experiencia al equipo de MINSOL e impulsará la línea de Furukawa Rock Drills en México al siguiente nivel.

Le damos la más cordial de las bienvenidas.

SE INTEGRA AL EQUIPO MINSOL . . .
Share this