SANDVIK RECIBE PREMIO "MINING MAGAZINE AWARD 2018" POR SU SOFTWARE OPTIMINE®

Cada año, la revista Mining Magazine celebra la excelencia en la industria minera a nivel mundial con la entrega de los premios Mining Magazine Awards, reconociendo a las personalidades y compañías que han demostrado un compromiso sobresaliente en el avance de la minería durante el año.

A principios de febrero de 2019, Sandvik fue elegido ganador, en la categoría Software, con OptiMine®. OptiMine® es un conjunto de herramientas de optimización de procesos y análisis que ofrece una serie de soluciones digitales y servicios de Sandvik dirigidos a mejorar la eficiencia de las operaciones mineras. Integra todos los datos relevantes, brindando información en tiempo real para mejorar estas operaciones. Los clientes que utilizan OptiMine® están reduciendo el tiempo de inactividad, transportando más toneladas y manteniendo a su gente más segura.

OptiMine-_46661_5800x3872

OptiMine Analytics es la próxima generación de OptiMine® que transforma los datos en mejoras de procesos. La solución es entregada con los servicios de consultoría digital de Sandvik para la optimización del proceso de minería.

Con esto, Sandvik se consolida como la empresa que ofrece el software de optimización de procesos más completo en la industria para la minería subterránea.

OptiMine-_46648_6016x4016

SANDVIK RECIBE PREMIO "MINING MAGAZINE AWARD 2018" POR SU SOFTWARE OPTIMINE®
Share this