SANDVIK REALIZA TORNEO DE GOLF SANDVIK - FRESNILLO PLC 2019

SANDVIK REALIZA TORNEO DE GOLF SANDVIK - FRESNILLO PLC 2019

IMG_7423
Los días 29 y 30 de junio de 2019 se llevó a cabo el torneo de golf que, año con año, organiza Sandvik en conjunto con Fresnillo PLC para los empleados, directivos y socios de esta importante empresa minera.

Esta actividad tiene el objetivo de promover valores y apoyar al bienestar de los trabajadores.

IMG_7420

El evento tuvo lugar en el Fresnillo Golf Course, contando con la participación de 60 jugadores quienes compitieron en 6 categorías, durante dos días.

Los campeones de la competencia fueron los siguientes: en la categoría femenina, Diana Segovia. En hombres, en la categoría AA, Daniel Segovia; en la categoría "A", Alonso Menchaca; en la categoría "B", Jorge Rabling; categoría "C", Miguel Sánchez; y en la categoría senior.

IMG_7480-1

IMG_7481-1

La clausura del torneo se celebró con una comida para los participantes y sus familias, además de la ceremonia de entrega de los trofeos a los afortunados ganadores.

Cabe destacar la excelente relación que se ha formado por varios años entre Sandvik y Fresnillo PLC, y que sigue consolidándose gracias los valores como la responsabilidad, la confianza y la integridad en el trabajo.

IMG_7455

Hacemos un reconocimiento tanto al equipo del área de cuentas y de marketing de Sandvik como al equipo de Minera Fresnillo por la excelente disposición para el logro exitoso de este evento.

Con este tipo de actividades, en Sandvik reafirmamos nuestro compromiso con nuestros clientes de fomentar actividades que impulsen la convivencia entre los empleados y sus familias, así como un estilo de vida saludable a través del deporte.