Sandvik entrega reconocimientos de capacitación a técnicos de Industrias Peñoles

Sandvik entrega reconocimientos de capacitación a técnicos de Industrias Peñoles

El pasado 14 de marzo de 2019 se llevó a cabo, en el Centro de Servicio Sandvik en Zacatecas, la entrega de reconocimientos por capacitación en equipos de barrenación a mecánicos de Industrias Peñoles, Unidad Minera Sabinas.

La finalidad de este entrenamiento, con una duración de 576 horas, fue instruir a este grupo de técnicos en el uso correcto de los equipos Sandvik, contribuyendo a la productividad y a la mejora de las actividades diarias de este importante cliente. Además de continuar generando espacios de cooperación y comunicación entre ambas partes.

Cabe destacar la excelente relación de trabajo que se ha forjado a lo largo de estos años entre Sandvik y Peñoles, y que continúa fortaleciéndose gracias a la dedicación, la confianza y la comunicación transparente.

Esto nos ha permitido apoyar al logro de los objetivos del cliente, al ofrecerle respuesta y soluciones a las necesidades que han tenido en cuestión de nuestros productos o servicios. Hoy en día podemos decir que más que un cliente, Industrias Peñoles se ha convertido en un socio estratégico de negocios.

En Grupo Peñoles tenemos alrededor de 180 empleados prestando servicios como contratos integrales y soporte técnico. También ofrecemos a sus unidades el Sistema de Monitoreo de Flota My Sandvik.

Gracias a estas acciones, en Sandvik logramos reafirmar nuestro compromiso con nuestros clientes de brindar soluciones que impulsen sus operaciones del día a día.

foto1

foto2

foto3