SANDVIK AUTOMATION ABRE DE MANERA GRATUITA SU PLATAFORMA DE ENTRENAMIENTO DIGITAL A SUS CLIENTES

SANDVIK AUTOMATION ABRE DE MANERA GRATUITA SU PLATAFORMA DE ENTRENAMIENTO DIGITAL A SUS CLIENTES

Los invitamos a conocer más de nuestro sistema de teleoperación y automatización de equipos AutoMine® y las aplicaciones de análisis y optimización de procesos mineros OptiMine®, y a desarrollar sus habilidades de automatización a través de los cursos gratuitos en línea que Sandvik Automation tiene para ustedes.

Para todos los interesados, esta es una excelente opción para mejorar sus conocimientos y habilidades de automatización de manera efectiva e interactiva.

auto_2-1

Los cursos de capacitación general (nivel 1) toman aproximadamente 20 minutos para completarse; cabe señalar que el idioma de estudio es el inglés.

Estas capacitaciones están disponibles bajo petición. Ustedes envían sus solicitudes de acceso y estas se procesarán los lunes y jueves. Una vez que reciban un correo electrónico por parte de Sandvik, deberán registrarse a través del enlace proporcionado. Sus cuentas estarán activas durante siete días desde el momento en que reciban sus notificaciones de registro.

Estos cursos estarán disponibles de manera gratuita hasta el 30 de junio de 2020. Es necesario solicitar su acceso enviando un email a los siguientes correos automationelearning@sandvik.com y jaime.gonzalez@sandvik.com

Para más información sobre estos entrenamientos y los productos AutoMine® y OptiMine®, favor de contactar a Jaime González, gerente de línea Automatización para México, a su correo electrónico jaime.gonzalez@sandvik.com

auto_1-1