SALHER Soluciones Ambientales capacita a talleres mecánicos de Rio Grande

SALHER Soluciones Ambientales capacita a talleres mecánicos de Rio Grande

Derivado de la colaboración entre la CANACINTRA y la Dirección de Desarrollo Económico de Rio Grande, el equipo de SALHER Soluciones ambientales fue invitado a impartir la charla "¿Qué hago con mis residuos peligrosos?" Dirigida a propietarios y trabajadores de talleres mecánico automotrices del municipio.

Durante el evento se capacitó a los asistentes en el marco legal aplicable al manejo de residuos peligrosos en microgeneradores, la clasificación de residuos y cómo se realiza una adecuada disposición, recalcando la importancia del sector privado y la participación de gobierno en la promoción de estas acciones.

Con un grupo de excelentes participantes se abrió el dialogo a temas de sustentabilidad en talleres mecánicos y cómo identificar la peligrosidad de los residuos generados en mayor cantidad dentro de sus negocios.

rio-grande--6-

rio-grande--3-

A nombre de SALHER agradecemos al Director del Departamento Jaime Cortés Acuña por acercar a los talleres mecánicos la capacitación y proveeduría necesarias en el desarrollo sustentable mediante el manejo integral de residuos.

rio-grande--4-

rio-grande--10-

rio-grande--11-