SALHER Soluciones Ambientales capacita a personal de la JIAPAZ en el manejo integral de residuos

SALHER Soluciones Ambientales capacita a personal de la JIAPAZ en el manejo integral de residuos

Invitados por la MGPA Gladys Mireya Murillo Martínez, Titular del Órgano Interno de Control, SALHER Soluciones Ambientales impartió a personal de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas una breve capacitación en el manejo adecuado de residuos en sus áreas de trabajo y sus hogares.

Los principales temas expuestos fueron el marco legal y los aspectos ambientales en gestión de residuos sólidos urbanos, de manejo especial y peligrosos. En el evento estuvieron presentes los departamentos de laboratorio, administración, intendencia, mantenimiento, soldadura, almacén, taller mecánico e inventarios, los cuales lograron identificar las principales problemáticas ambientales actuales y el impacto de algunas actividades productivas, así como las áreas de oportunidad en el manejo actual de los residuos que cada departamento genera.

Al finalizar la charla se hizo hincapié en la importancia de la sensibilización de cada asistente y posterior manejo de residuos, minimizando el impacto al ambiente y su posible contaminación en cada etapa.

CAPACITACION-JIAPAZ--11-

CAPACITACION-JIAPAZ--34-