SALHER se une a la campaña #ZacatecasLimpio

SALHER se une a la campaña #ZacatecasLimpio

SALHER se unió a la campaña #ZacatecasLimpio #NoLaRiegues, organizada por la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas, la Cadena Comercial S.A. de C.V. mejor conocida como OXXO, la Asociación de Scouts en Zacatecas, la empresa ByePlasticBags y la Presidencia Municipal de Zacatecas, encabezada por el M.B.A. Ulises Mejía Haro, Presidente Municipal de Zacatecas, como medida de concientización para promover los valores y mantener la ciudad limpia durante los eventos de la Semana Cultura.

Chalecos4

SALHER Soluciones Ambientales, como empresa socialmente responsable, además de unirse a esta labor reconoció la labor del personal de limpieza, el cual se encarga de darle el reconocimiento internacional a nuestro municipio como uno de los más limpios del mundo.

Chalecos2

Durante el evento SALHER entregó 160 chalecos de seguridad entre el personal de barrido manual, compuesta por 90 trabajadores y 70 al los asignados a la flotilla de camiones. SALHER hizo hincapié en que no sólo se trata de limpiar, sino de no ensuciar, por lo cual invita a propios y visitantes recordar los valores y principios que nos dan identidad social, no sólo durante los días de fiesta, sino todos los días.

Chalecos3