SALHER se une al programa "BIOCULTURAL"

SALHER se une al programa "BIOCULTURAL"

El equipo de SALHER Soluciones Ambientales se unió al programa “Biocultural” organizado por el H. Ayuntamiento de Zacatecas, encabezado por el M.B.A. Ulises Mejía Haro, Alcalde de Zacatecas, el cual tiene como objetivo promover la cultura de separación de residuos como plástico, cartón, vidrio y aluminio, y con ello contribuir a la conservación de nuestro planeta; lo recaudado beneficiará a la comunidad de Machines, Zac.

WhatsApp-Image-2020-10-01-at-12.19.06-PM--1-

SALHER Soluciones Ambientales, como empresa socialmente responsable, además de unirse a esta labor reconoció a través de Sara Abigail Hernández Urenda, Gerente General de nuestra empresa, el compromiso del ayuntamiento capitalino por la promoción de la biocultura, a través Centro de Acopio ubicado en Machines y de la constante formación y capacitación que se otorga a la población como parte de las actividades del Departamento de Ecología, a cargo de la Ing. Kattia Trejo Cárdenas.

WhatsApp-Image-2020-10-01-at-12.19.06-PM

El evento de arranque se llevó a cabo en el parque “La Toma”, donde se realizaron actividades de mantenimiento y reforestación como parte de las acciones encabezadas por el lema #ZacatecasSinPlasticos y bajo la consigna de que el cuidado del planeta es responsabilidad de todos, se contó con el apoyo del equipo de la Juventud del Ayuntamiento, la comunidad LGBTI, INMUZA, el Centro de Atención Canino y Felina, Protección Civil y la Policía Ambiental.

Biocultural3-1

Biocultural1

WhatsApp-Image-2020-10-01-at-12.19.05-PM