SALHER recibe el Distintivo Empresa Incluyente 2018

SALHER recibe el Distintivo Empresa Incluyente 2018

Ciudad de México. Por implementar y operar políticas laborales incluyentes, igualitarias y equitativas en beneficio de las y los colaboradores con alguna condición o situación de vulnerabilidad, SALHER Soluciones Ambientales recibió el reconocimiento que otorga la Secretaría del Trabajo y Previsión Social: Distintivo Empresa Incluyente “Roberto Rincón Gallardo” en su emisión 2018.

Este reconocimiento destaca el desarrollo de los lugares de trabajo donde se respetan los derechos humanos y laborales de sus colaboradores, considerando que siendo ellos quienes le brindan solidez a las organizaciones, incrementando con ellos sus probabilidades de éxito.

IMG_4781

Durante el evento Campa Cifrián destacó que al fortalecer a los grupos más desfavorecidos, se impulsa su economía a fin de incentivar su independencia personal para impactar en su entorno familiar, social y económico. Explicó que éstas adquieren la capacidad de hacer de la calidad de vida y la responsabilidad social, una práctica cotidiana que permea en la productividad de las empresas o instituciones.

Sara Abigail Hernández Urenda, Directora General de SALHER Soluciones Ambientales, manifestó que las empresas son tan fuertes y grandes, en la medida en saben y reconocen las fuerzas que tienen todas estas personas de sus equipos de trabajo y "que se esfuerzan de manera extraordinaria".

Asimismo, refrendó su compromiso con la lucha por los derechos de las personas en situación de vulnerabilidad que, por sus características de desventaja por edad, sexo, estado civil; nivel educativo, origen étnico, situación o condición física y/o mental, requieren de un esfuerzo adicional para incorporarse al desarrollo y a la convivencia y para lo cual SALHER abre sus puertas.

DEI