SALHER PROMUEVE HÁBITOS DE SALUD MENTAL ENTRE SUS COLABORADORES

SALHER PROMUEVE HÁBITOS DE SALUD MENTAL ENTRE SUS COLABORADORES

Durante el mes de marzo se realizaron un conjunto de actividades de autoaplicación en inteligencia emocional, con el objetivo de brindar al equipo de trabajo herramientas que permitan identificar, comprender y gestionar de manera personal las emociones.

Con apoyo de la Supervisión en Seguridad e Higiene y Capacitación se aplicaron las dinámicas “La brújula emocional”, “El costurero” y “La rueda de la vida”, en las que al personal operativo se les describieron algunas dimensiones de la competencia emocional, como la conciencia, regulación y autoconocimiento. Con ello se promueve el autoanálisis de las diversas áreas que componen nuestra vida, la toma de conciencia acerca del momento vital en el que nos encontramos y los aspectos en los que debemos trabajar y mejorar para alcanzar una mayor satisfacción.

En el ámbito laboral es importante considerar estás habilidades como parte de la formación constante de nuestros colaboradores, a fin de promover la resiliencia, el desarrollo de destrezas, la apertura al cambio y fomentar una cultura organizacional sana.

Diapositiva1-1

Diapositiva2-1