SALHER presente en el Encuentro Regional de Educadores Ambientales

SALHER presente en el Encuentro Regional de Educadores Ambientales

El equipo de SALHER Soluciones ambientales asistió Primer Encuentro Regional de Educadoras/es Ambientales que realizó en el Municipio de Aguascalientes en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Educación Ambiental.

EA2

La educación ambiental se vuelve imprescindible en nuestro tiempos, puesto que uno de sus objetivos principales es relacionar al hombre con su ambiente y buscar un cambio de actitud, una toma de conciencia sobre la importancia de conservar para el futuro y para mejorar nuestra calidad de vida. La adopción de una actitud consciente ante el medio que nos rodea, y del cual formamos parte indisoluble, depende en gran medida del fomento de esta cultura entre todos.

EA3

Uno de los compromisos de SALHER no sólo es resolver los problemas asociados a la disposición final de los residuos, sino el fomentar la cultura hacia la protección y cuidado del Medio Ambiente, por ello es necesario abordar la temática del cuidado del medio ambiente con la seriedad necesaria para poder revertir los hábitos que generan daños, hasta la fecha, a nuestro planeta.

EA4