SALHER: Compromiso con el Ambiente

SALHER: Compromiso con el Ambiente

Desde hace décadas los ladrilleros trabajan en condiciones que afectan el medio ambiente y perjudican su salud, puesto que para la fabricación de ladrillos utilizan principalmente llantas como combustible, cuyo humo es altamente contaminante. Para contrarrestar dichos efectos los regidores del municipio en conjunto con Iván de Santiago, Secretario de Gobierno, y la Dra. Lula Delgadillo, Secretaria de SeDeSol Municipal, se encuentran en el desarollo de un proyecto sostenible y, ante todo, sustentable, que pueda darle una visión de futuro a la problemática que representan las ladrilleras capitalinas.

Regi2

En SALHER Soluciones Ambientales tenemos un alto compromiso con el Medio Ambiente, por lo cual, invitamos a los coordinadores del proyecto a nuestras instalaciones para presentarles diferentes alternativas que pudieran coadyuvar con el éxito del mismo.

Regi4

SALHER es una empresa que se ha caracterizado no sólo por misión enfocada al manejo integral de Residuos Peligros, Manejo Especial y Sólidos Urbanos, sino además por la constante búsqueda de estrategias tanto con instancias públicas como privadas para cuidar el planeta, concientizando sobre el manejo adecuado de los residuos y así evitar que sean desechados de forma irresponsable.

Regi1