ROD General Contractor realiza capacitación de “Bloqueo y  Etiquetado” de maquinaria pesada

ROD General Contractor realiza capacitación de “Bloqueo y  Etiquetado” de maquinaria pesada

Con una participación de técnicos, supervisores, jefes de taller del área de mantenimiento, así como la presencia de superintendente de obra y control de obra, el personal de Desarrollos Rod, realizó el curso de “Bloqueo y Etiquetado” llevado a cabo en las instalaciones de trabajo de la misma empresa.

capetiquetado3

Con una duración de 5 horas el curso estuvo impartido por los ingenieros: Alejandro Fuentes y Julio Jiménez, quienes expresaron toda la técnica para prevenir accidentes originados por no hacer el proceso adecuado.

capetiquetado2

En esta ocasión, el turno fue para el departamento de mantenimiento y el departamento de control de obra a los cuales se les proporciono un curso relacionado con el BLOQUEO Y ETIQUETADO DE EQUIPOS Y MAQUINARIA PESADA. Durante esta sesión , se realizaron dinámicas con material didáctico el cual hizo que la capacitación fuera más agradable y comprensiva hacia el personal que estaba siendo instruido por los capacitadores.

capetiquetado1

Así mismo se concluyó satisfactoriamente dicho curso haciéndose acreedor a todos los participantes de su constancia de habilidades (DC-3) en materia de seguridad.

ROD30A-OS-1

Visita nuestra pagina: www.rod.com.mx
Visita nuetsra pagina de Facebook: https://www.facebook.com/ROD-General-Contractor-101410904710994/