Reunión de Inicio de Turno GRUPO CAVI

Para Grupo Cavi es prioridad cuidar el bienestar laboral de los colaboradores

Parte de ello es comprometerse con el cuidado y el trabajo para el desarrollo de sentido de pertenencia con la empresa, la misión, la visión y los valores que la rigen.

Por esta razón las Reuniones de Inicio de Turno son parte del programa de SENTIDO DE PERTENENCIA que se lleva a cabo dentro de las empresas de Grupo Cavi, estas dinámicas se emplean con el objetivo de incentivar la integración grupal, desarrollar habilidades de comunicación asertiva así como liderazgo, esta reuniones van encaminadas a concientizar a los colaboradores que trabajamos bajo un mismo objetivo que rige nuestra estadía laboral en Grupo Cavi, haciendo mención de la misión, la visión y valores en cada uno de los RIT.

Esto es parte de lo realizado en los meses de enero y febrero:

En Grupo cavi creemos en la importancia que tiene propiciar un ambiente saludable de trabajo que permita a nuestros colaboradores desempeñar sus actividades fuera de riesgos causantes de estrés.
correcta-fotos-03

"Cumpliendo Expectativas Trabajando Fuerte"

Visita nuestra pagina web: www.grupocavi.com.mx

Cavi de Sombrerete SA de CV

Cavi de Sombrerete SA de CV

Somos una empresa dedicada a la construcción y mantenimiento en compañías mineras, obras gubernamentales, corporativos e iniciativa privada.

Read More
Reunión de Inicio de Turno GRUPO CAVI
Share this