/ Noticias

Reuniones de Inicio de Turno

En Grupo CAVI se ha comenzado a implementar las Reuniones de Inicio de Turno (RIT), actividades destinadas a la integración del personal operativo y administrativo, a través del desarrollo de habilidades de liderazgo y comunicación asertiva que pretende disminuir diversos factores de riesgo psicosocial en el trabajo que se suscitan en el ambiente laboral.

El RIT basa su estrategia en reforzar el comportamiento seguro del trabajador desde el inicio de la jornada laboral. Si partimos del hecho de que la mayoría de las problemáticas personales de los trabajadores son originadas fuera del lugar de trabajo, el trasladarlos al centro laboral ocasiona distracciones en las operaciones y actividades, y genera en la mayoría de los casos accidentes e incidentes.

El RIT trata también del acercamiento, uno a uno, del supervisor y el trabajador al inicio de la jornada laboral para verificar, de una manera amigable y proactiva el estado de ingreso del trabajador. Este tipo de contacto, orientado de una manera propositiva debe mejorar la calidad del entorno de trabajo, pero sobre todo debe ser el filtro para detectar personas que, por distintas razones psicosociales o de salud, pudieran originar un riesgo para las operaciones diarias.

Unidad Saucito fotos-interior_rit

Unidad Sabinas portada-cluster-1

Concretos CAVI
portada-cluster_12-1

Personal Administrativo
43728176335_cc536c8131_z

Para Grupo CAVI el valor más importante es su capital humano, por tal motivo el buscar el bienestar laboral de nuestros colaboradores es una tarea con la que nos compremetemos día a día.

"Cumpliendo expectativas, Trabajando Fuerte"

Cavi de Sombrerete SA de CV

Cavi de Sombrerete SA de CV

Somos una empresa dedicada a la construcción y mantenimiento en compañías mineras, obras gubernamentales, corporativos e iniciativa privada.

Read More
Reuniones de Inicio de Turno
Share this