Recibe ECODRILL el Distintivo ESR por cuarta ocasión

Recibe ECODRILL el Distintivo ESR por cuarta ocasión

• Consolida la empresa su compromiso con el entorno ambiental y social donde opera.

Por cuarta ocasión consecutiva, ECODRILL recibe el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), gracias a sus acciones y actividades que fomentan operaciones con seguridad, cuidado del medio ambiente, optimización de agua y relaciones comunitarias.

Asimismo, entre los compromisos de ECODRILL, resalta el empoderamiento a las mujeres, considerando que la empresa cuenta con una plantilla general donde 40 por ciento del personal es femenino.

Desde sus inicios, la empresa de exploración minera a destacado por su promover el uso de una plantilla seca, logrando así reducir 80 por ciento el consumo de agua durante sus operaciones.

Asimismo, además de realizar capacitaciones continuas en seguridad y salud, y promover buenas prácticas en todo momento, ECODRILL mantiene altos estándares de responsabilidad corporativa con clientes, proveedores, autoridades, colaboradores, comunidades y demás socios de interés.

El Distintivo de ESR fue entregado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y recibido por Paola Cortes, Analista de Operaciones en ECODRILL.

Captura_de_Pantalla_2024-01-31_a_la(s)_11.58.13-0YdGbFc0W-transformed.png