RECIBE CLF PONENCIA DE MANEJO DEFENSIVO

RECIBE CLF PONENCIA DE MANEJO DEFENSIVO

El día 3 de febrero nuestro equipo de trabajo recibió la ponencia de "La Seguridad Vial a través de la Educación Vial" impartida por el comandante Guillermo Flores Jiménez, de la escuela de tránsito del Estado de Zacatecas.

Con el objetivo de dar seguimiento a los compromisos que tenemos hacia el cuidado de nuestra gente, fue que se agendó esta importante ponencia, en nuestro país el índice de accidentabilidad automovilístico se presenta por violación a las reglas de vialidad, casi 1000 accidentes ocurren diariamente, de los cuales hay resultados catastróficos, es por eso que invertimos en la seguridad de nuestros compañeros para que esta información no solo les sea útil en el ámbito laboral, sino también en sus hogares.

Además, tuvimos las visitas de los alumnos de la Unidad Académica preparatoria No. III UAZ así como el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo, el futuro de nuestro país son los jóvenes, por lo tanto, es de suma importancia forjar en ellos los valores y responsabilidades para que ellos sean los adultos responsables del mañana.1

2

3-1

6

7

8

9

12

13

15

16

17

18

19

20

21

22