REALIZAN REUNIÓN DEL COMITÉ DE PROVEEDORES DEL MES DE AGOSTO

REALIZAN REUNIÓN DEL COMITÉ DE PROVEEDORES DEL MES DE AGOSTO

En reunión de Comité de Fortalecimiento de Proveedores del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), empresarios contratistas de la minería compartieron experiencias empresariales y analizaron aspectos del desarrollo de la minería, los negocios y la organización Clúster.

En esta ocasión, Alejandro Sandoval, director general de la empresa Multiled, hizo la reflexión: “el ser humano no necesita lo que no conoce, y los invito a que cada día aprendamos una cosas diferente o aprender un habito diferente, lo cual será posible el día que quitemos de nuestras vidas los malos hábitos”.

_MG_0007

En compañía del Ing. Gundisalvo Ochoa, director general de Bufete de la Plata, Alejandro Sandoval dirigió la reunión del comité del mes de agosto, a la que asistieron 30 personas de 22 empresas, el Consejo estatal de Desarrollo Económico y la asociación alemana Senior Experten Service.

Asimismo, Roberto Valadéz de Quetzal Construcciones, presente los servicios de la compañía dedicada a la construcción de obra civil, montaje de estructuras y proyectos arquitectónicos.

_MG_0025

Volker Lehr, representante en México de Senior Experten Service, explico que esa organización es una fundación de la iniciativa privada en Alemania que realiza misiones de ayuda bajo el esquema de utilización del Know-How alemán.

Entre sus áreas principales de apoyo están la capacitación en recursos humanos especializados y ejecutivos, el desarrollo de estrategias de mercadeo y venta, optimización del flujo de trabajo, las mejoras en la protección del medio ambiente, la gestión de la calidad, entre otros.

_MG_0017

Mientras el Director General del CLUSMIN, Alberto Mendoza Almanza, presentó el tema “Colaborar, una Premisa en el Clúster”, así como los retos de la organización, entre los que se encuentran la organización de crear los reconocimientos a empresas destacadas por distintas actividades que mejoran su operatividad.

_MG_0009

_MG_0015

_MG_0024

_MG_0029

_MG_0030-1

_MG_0039

_MG_0042

_MG_0047

_MG_0056

_MG_0058

_MG_0064

_MG_0068